Con Cisco blinda tu operación a prueba de disrupciones

Las operaciones están en proceso de regularización. Pero tras la peor fase de la pandemia por covid-19 una cosa es segura: el lugar de trabajo nunca volverá a ser el mismo. Hoy sabemos que las disrupciones van a ocurrir y debemos estar listos. Por otra parte, el trabajo a distancia nos ha mostrado todos sus beneficios. Una realidad híbrida es lo de hoy y es factible gracias a soluciones como las que ofrece Cisco.



Los negocios, a escala global, están construyendo resiliencia empresarial, condensada en tres aspectos básicos:





Continuar una operación remota y segura


Apoyar un entorno de trabajo híbrido es un requisito en la nueva normalidad. Debe garantizar la continuidad de la fuerza laboral para todos los modos de trabajo, en la oficina y a distancia, y debe realizarse de manera segura.





B. Un lugar de trabajo confiable

Es el aspecto de la resiliencia empresarial que facilita un regreso seguro al trabajo. Es la capacidad de una empresa de reinventar sus lugares de trabajo y cómo funcionan para que puedan pasar las pruebas de los cambios, las interrupciones y el tiempo.
























C. Casos de éxito

En la era covid y postcovid, Cisco y sus socios han ayudado a miles de empresas, de todos los giros, a desarrollar resiliencia empresarial, asegurándose de construir una operación segura y confiable, ya sea a distancia o en el lugar de trabajo.






El ecosistema de soluciones Cisco combina capacidades únicas para desarrollar tu capacidad de recuperación empresarial.