Foto: Cortesía
Sergio Pérez tiene asegurado su lugar en el podio de la historia del deporte motor nacional. Su nombre se
encumbra al nivel de los míticos hermanos, Ricardo y Pedro Rodríguez; de la leyenda, Moisés Solana y de Héctor Alonso Rebaque.
En la temporada 2021, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, logró su segunda victoria en Fórmula Uno, igualando la proeza de “El ojos de gato” Pedro Rodríguez. También superó los 200 Grandes
Premios en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Más que ningún otro piloto mexicano.
Foto: Cortesía
Ser constante es la mayor virtud de Checo, no solo por la consistencia en su estilo de manejo, sino porque a pesar de las complicaciones se ha mantenido vigente en F1 durante una década.
Su historia comenzó cuando el equipo Sauber le abrió las puertas del Gran Circo.
Foto: Cortesía
Con Racing Point consigue su primera victoria en el Gran Premio de Sakhir 2020, la única en la historia de la escudería.
Al unirse a RedBull Racing en la presente temporada 2021, el piloto mexicano se enfrenta al mayor reto de su aventura en F1, contando con el respaldo y la confianza de patrocinadores nacionales, como Interprotección, empresa 100% mexicana que no dudó en acompañar a Checo Pérez en su nuevo reto.
Interprotección es la firma que representa a un grupo de empresas especializadas en corretaje de seguros, fianzas y reaseguro. Se ha posicionado gracias a sus más de 40 años de experiencia y a su dedicación que se refleja en la relación cercana con sus clientes.
Foto: Cortesía
Con 31 años de edad, la historia de Sergio Pérez en Fórmula Uno está lejos de terminar. El mexicano está entre los mejores pilotos del año y con sus actuaciones colabora para que su escudería logre el ansiado Campeonato de Constructores.
La aventura de Checo en F1 se ha convertido en uno de los capítulos más destacados del automovilismo mexicano. Ya son 201 Grandes Premios de esta historia, pero los pasajes más emocionantes están por escribirse.
Foto: Cortesía