En esta historia eres la heroína, esa fuerza que llevas por dentro conviértela en nueva vida para tu cabello con las cinco nuevas mascarillas intensivas Pantene Pro-V Miracles.
La nueva línea premium de mascarillas para el cabello de Pantene es ese cambio que estabas buscando. Su acción intensiva no solo es un tratamiento capilar, sino que también sirve como acondicionador, crema para peinar y tratamiento prelavado. Están inspiradas en distintos óleos naturales mundialmente usados, además de que junto con la provitamina B5, le devolverán la suavidad, brillo y majestuosidad a tu cabello.
La primera joya de la corona es la Mascarilla intensiva Hidrata da brillo y Movimiento. Cuando el cabello se pone seco, quebradizo, grasoso y pesado en las raíces, es momento de acudir a esta mascarilla inspirada en el óleo de coco, miel y glicerina que además posee ácido oleico/omega 9. También es libre siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes dañinos.
¡Basta de tener una melena encrespada, seca, con daño y frizz! Cuando estos problemas aparecen, ponles un alto con la Mascarilla intensiva Nutre, Revitaliza, Sella Puntas, que da ese extra de nutrientes que buscas todos los días. Es tan versátil, que además de ser una mascarilla también funciona como acondicionar, ideal para usar después del shampoo.
Amamos probar nuevos colores y peinarnos audazmente, pero todo esto genera daño que la Mascarilla intensiva Repara, Protege, Anti-frizz puede solucionar. Toma el control por completo, la provitamina B5, el óleo de argán y de ricino aportan poderosos antioxidantes que evitan futuros daños. Nada te detendrá para lucir como has soñado.
Algo que nadie quieres es un cabello débil, quebradizo y sin fuerza natural, tres problemas que la Mascarilla intensiva Bambú Nutre y Crece ataca hasta eliminarlos. Elaborado con proteínas, extracto de bambú, biotina y óleo de ricino, este producto será tu mejor aliado para fortalecer, nutrir y recuperar tu cabello propiciando su crecimiento de la raíz a las puntas.