Conservar un pelo sano e hidratado, ahora es muy fácil. Y es que Pantente lanzó la colección Pro- V Miracles, que tiene los nuevos tratamientos con multibeneficios para que luzcas una cabellera protegida y saludable.
Presume un cabello brillante, hidratado y con movimiento. Este tratamiento incluye ingredientes, como óleo de coco, miel, y glicerina. No contiene ningún tipo de sulfato ni colorante y también es libre de sal*, óleos minerales, siliconas y parábenos, por lo que no dejará tu pelo graso ni pesado. Lo puedes usar de distintas formas, ya sea como shampoo al bañarte, como acondicionador o como mascarilla. Incluso es útil para desenredar el pelo.
*sin adición de NaCILos días de cabello seco están contados, pues este tratamiento cuenta con óleos de macadamia, almendras y jojoba, ingredientes que funcionan nutriendo, revitalizando y sellando tus puntas. También ayudará a fortalecer tu pelo y a evitar el frizz gracias a que su fórmula se concentra en reparar el daño, ayudando a que no se abra y por lo tanto el pelo crezca más largo y saludable. Puedes usarlo como acondicionador si necesitas nutrición diaria, o como mascarilla si buscas una nutrición intensiva.
¿Tu pelo está dañado porque lo sometes a calor constante y tintes? Para esos casos, la mezcla de óleos de ricino y argán, y las proteínas son ideales para protegerlo. Tu cabellera dañada y con frizz, ahora será perfecta. Para una rutina breve pero constante, se puede usar como acondicionador; también funciona como mascarilla si lo que buscas es extra-reparación intensiva.
Tus rizos lucirán increíbles con esta fórmula de Pro- V Miracles que contiene, entre otras cosas, óleos de coco y de aguacate, además de vitamina E. Este producto conserva la humedad, controla el frizz y restaura. Funciona increíble como crema para peinar, como acondicionador para conservar la humedad diaria y como como termo- protector para no dañar tu pelo cuando usas herramientas de calor.
Tu pelo dejará de ser frágil con este tratamiento hecho a base de extracto de bambú, óleo de argán y aceite de ricino, ingredientes que ayudarán a reparar e hidratar tu pelo de forma profunda. Su efectividad se debe a que nutre el crecimiento capilar y fortalece la estructura general del pelo propenso al quiebre. Úsalo como acondicionador si lo que buscas es una dosis diaria de fuerza o como mascarilla para fortalecimiento intenso.