La tecnología de pagos de hoy

A medida que los servicios de todo el sector productivo se adaptan y evolucionan hacia la atención al cliente de la era tecnológica, las empresas también deben acoplarse internamente, para llevar ese cambio a su cultura particular.


Para los corporativos, una puerta de entrada a los pagos de la era digital está en la Tarjeta Débito Negocios BanBajío. La tecnología y gestión que ofrece este producto transformará la forma en la que prestan sus servicios, facilitará la vida de sus colaboradores y la gestión financiera de la compañía en general, sustentando la confianza entre todas las áreas.




BENEFICIO EMPRESARIAL

Conoce este instrumento esencial para el desarrollo de tu negocio

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Tener una Tarjeta Débito Negocios BanBajío activa te concede este paquete de auténtica protección para la actualidad empresarial.

REDES SOCIALES

El canal más importante es Facebook, seguido de Instagram, WhatsApp y TikTok.

DINERO INTELIGENTE

Si todavía te preguntas cuáles serían los beneficios REALES de contratarla para tu corporativo, revisa esta lista de beneficios y analiza si van bien con el perfil de tu negocio.

DINERO

En el año de la pandemia del COVID, el uso de la tarjeta de crédito por parte de los mexicanos cayó 8%, mientras que el del plástico de débito subió 6%.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Gabriela Ugarte, directora de soluciones digitales en México y Centroamérica de Mastercard señala que las terminales de pago es una constante en las soluciones contactless.

SOLUCIONES

Laura Cruz, directora general de Mastercard para México dice que la tecnología puede apoyar a las empresas en la etapa de recuperación. Por lo que los socios estratégicos juegan un papel fundamental.

Atrae estos beneficios de protección y administración para tu negocio

Adquiere esta herramienta de gestión empresarial en tu bolsillo