Tenemos que hablar
de los zapatos
que llegaron a cambiar
la temporada

En el ADN de Prada convergen distintas características que vuelven única a esta marca de zapatos y accesorios, algo que se deja ver en su colección O|21 que nos sorprende por su original diversidad.

Como ninguno

La exclusividad consciente es uno de los pilares de esta campaña. Lo artesanal, la larga durabilidad de cada pieza y la originalidad son puntos clave, por eso es que se elaboran alrededor de 100 piezas de cada modelo. Cada paso es parte de tu camino y se vuelve tan único como tú lo decidas.

Menos, es más

El minimalismo es una de las propuestas de Prada, mezclando siluetas limpias con toques clásicos y otros guiños a lo inusual. Es el encuentro perfecto entre tradición y tecnología, lo artesanal con lo innovador, pero sin dejar de lado el confort dentro del lujo. Botines, balerinas, zapatos tipo inglés o deportivos híbridos son parte de la propuesta que amarás.

Pasado y futuro de la mano

Lo mejor de otras décadas con un aire renovado, así es otra de las líneas que tiene esta colección. Los colores naturales, texturas, tintes orgánicos y la naturaleza son inspiración pura, mientras que materiales como la pana son estrellas de la temporada. Botines, stilettos, mocasines, botas, backpacks y satchels son verdaderas obras de arte hechas por Prada.

Mística renovación

Lo gótico se muestra ahora desde el lujo, uniendo esta propuesta al misticismo tan clásico de esta temporada. Este es un lado oscuro muy luminoso de la colección que consigue remasterizar la historia a través del charol, la fuerza de la anarquía y las brujas como grandes referentes. Bluchers, botas, botines, tacones cuadrados y motivos esotéricos son todo lo que necesitas.

Una nueva alternativa

Por primera vez Prada presenta una edición limitada de calzado vegano y sustentable en México. Seis diseños para hombre y seis para mujer que están hechos con adhesivos a base de agua, suelas de corcho reciclado, plantillas de fibras recicladas, forros y cortes de nylon y libres de elementos de origen animal. Un nuevo paradigma que promueve un estilo de vida más veggie.