¿Qué pasaría si descubrieras una manera de seguir logrando tu final look preferido sin tener que maltratar tu pelo? Las mascarillas intensivas de la colección Pro-V Miracles de Pantene tienen el superpoder que necesitas para sanar tu cabellera tú misma. ¡Conócelas!
Si unos días tu pelo está seco y otros lo notas grasoso y con las raíces pesadas, entonces es mixto y la mascarilla Hidrata, da brillo y movimiento es justo lo que necesitas. Esta crema concentrada contiene lípidos, óleo de coco, miel y glicerina, y lo que hace es sellar la hidratación de tu melena para dejarla súper suave y con brillo.
Amamos probar nuevos colores y peinarnos audazmente, pero todo esto genera daño que la Mascarilla intensiva Repara, A veces el ajetreo de la vida nos deja tan exhaustas que empezamos a notar el daño capilar hasta que ya es imposible ocultarlo. Para recuperar la fortaleza desde el interior del pelo y nutrirlo, la mascarilla Nutre, revitaliza, sella puntas cuenta con óleo de almendras, de jojoba y de macadamia más la famosa fórmula B5 de Pantene.
¿Has visto cómo algunos superhéroes sanan sus heridas rapidísimo? Algo parecido pasa con la crema Repara, protege, anti-frizz. Su fórmula contiene la provitamina B5 de Pantene, óleo de argán y ricino, así como histidina, una molécula que ayuda a prevenir el daño futuro. Este tratamiento ayudará mucho a tu pelo si está dañado o lo tiñes frecuentemente.
Chinos que desafían la gravedad y elevan tu espíritu. La mascarilla Rizos definidos e hidratados actúa selectivamente sobre los rizos dañados para repararlos con vitamina E, óleo de coco y de aguacate, así como con siliconas inteligentes que crean una barrera de alta protección para retener la humedad y reducir la fricción que causa frizz.
Que tu arma de elección sea la crema Bambú nutre y crece si lo que le hace falta a tu melena es fortaleza y flexibilidad. Elaborada con proteínas, biotina, extracto de bambú y óleo de ricino, esta crema hidrata profundamente y vuelve el pelo más manejable para que te olvides del quiebre.
Todas las mascarillas son libres de sal. *sin adición de NaCl