Con Clashde Cartier abraza tu rebeldía sindejar de ser más clasica, vuélvete la más atrevida mientras mantienes los pies en la tierra; muestra toda la luz y la oscuridad queviven dentro de ti sin pedir disculpas.
Solo déjate brillar.
Las joyas Clash de Cartier nacen en una danza en que los antagonistas se encuentran para descubrir que pueden coexistir creando su propia armonía. En cada pieza el diseño evita y defiende las formas clásicas, a medida que equilibra la pureza y la extravagancia, manteniendo un espíritu discreto, sin omitir un irresistible toque de excentricidad.
Clash de Cartier representa la libertad que proviene de un legado devoto por las perfección en las proporciones, un clásico de la Maison. Los volúmenes, relieves, círculos y cuadrados le permiten a la firma continuar su enfoque geométrico cerrando filas ante los códigos que Cartier asentó desde los glamorosos años 30.
Las novedades de esta colección van perfecto con los tiempos que vivimos. Por un lado, las piezas integran ese espíritu de liberación a través de nuevas sensaciones con picots, clous carrés y cuentas que se funden en una malla para darle fluidez al metal. Por otro lado, Clash de Cartier combina los contrastes ampliando este vibrante choque de ideas con versiones XL
El picot siempre atrae las miradas llenando cualquier habitación con su espectacular personalidad. La colección cápsula Clash [Un]limited, propone un picot tan excesivo y espinoso como siempre. Estas piezas son estrellas totales.
Con sus imponentes piezas, Clash de Cartier nos inspira a dejar de intentar ser sólo una versión de nosotros y mejor combinar nuestros opuestos para maravillarnos con lo que somos en verdad.