Hoy nos vestimos con lo que nos da la libertad de movernos sin esfuerzo y expresar lo que somos. Con Calvin Klein Performance Fall 2021, descubre lo hermoso que es sentirte cómodo en tu propio cuerpo.
En el lanzamiento de esta colección deportiva, Calvin Klein se enfocó en estilos con telas funcionales y cómodas con detalles elevados, que ayudan a destacar y definir la figura, adaptándose a ella y no al revés. Con líneas ergonómicas, adornos reflejantes y tecnología avanzada, la ropa tiene el fit ideal.
Algo que pensamos por demasiado tiempo era que para usar ropa ajustada debíamos tener un cuerpazo. Ese tipo de ideas son historia, hoy estamos más seguros que nunca de que nuestro cuerpo merece todo el amor del mundo, y eso también significa vestirlo con lo que necesita, como con sports bras que le den soporte, sin apretar de más, o con leggins.
Lo único mejor que un básico es un básico mejorado. Esta colección tiene playeras, pantalones y shorts, que son perfectamente capaces de superar la prueba del tiempo y de combinar con casi todo. Las playeras son suaves y stretch, y los bottoms son de tela absorbente y súper ligeritos, te van a dar ganas de usarlos 24/7.
Calvin Klein es nuestra debilidad en tonos neutros y esta colección parece habernos leído la mente, porque apostó por tonos neutros como negro y gris, sin olvidar opciones en lila y verde limón. La línea entera nos encantó, porque además está diseñada para todes, pero si tuviéramos que elegir nuestro top, sería este: