Uno de nuestros diseños favoritos de Bulova se reinventa con una poderosa versión deportiva. Conoce al Precisionist X Sport Edition.
Cuando hablamos de relojería que nos inspira, es inevitable pensar en Bulova. Hoy, con Precisionist X Sport Edition, la casa relojera presenta un diseño audaz combinado con tecnología altamente avanzada, que da como resultado una pieza atrevida y sofisticada.
Los tres diseños de esta versión deportiva cuentan con el movimiento 262 kHz de última generación de Bulova, haciendo honor a su nombre al mantener una exactitud de hasta 1/1000 de segundo. Este tipo de tecnología analógica es el sello distintivo de Precisionist X, una pieza que asombró al mundo por primera vez hace 10 años.
La caja de Precisionist X es octagonal de 45x47 mm y su bisel superior deja a la vista la carátula multinivel característica de Bulova. Esta colección cuenta con tres distintivos modelos, dos de ellos con una correa de caucho y caja de acero inoxidable, y un tercero con un brazalete y una caja realizados en acero inoxidable. Todos cuentan con un fechador, cristal de zafiro curvo y una resistencia al agua de hasta 300m.
Precisionist X se suma a la historia de un clásico que forma parte de la icónica firma relojera que desde 1875 se ha construido sobre sus pilares de artesanía, innovación y tecnología. Bulova continúa elevando la barra de la excelencia con cada pieza que diseña. Este nuevo integrante de la familia lo deja claro.