Teniendo como protagonistas a grandes talentos de la música, danza y creadores visuales, BIMBA Y LOLA nos trae una fiesta decembrina llena de libertad y amistad al máximo.
La cantante, compositora y performer Nathy Peluso es una de las protagonistas de esta historia. Junto a ella también vemos a los bailarines del colectivo artístico (LA)HORDE, quienes irradian energía a cada paso. Toda esta secuencia fue iluminada por el talento del afamado director de fotografía Andrè Chemetoff.
Las fiestas de fin de año son el motivo perfecto para presentar LOVE, ALWAYS, la recién lanzada campaña de BIMBA Y LOLA que pone al centro la calidez de nuestros sentimientos en un ambiente totalmente libre que solo deja espacio al deleite y los grandes momentos con las personas que hacen únicos nuestros días, los amigos que quedan para siempre.
Esa sensación de querer estar celebrando es la que transmite la campaña creada por BIMBA Y LOLA. Mientras suena de fondo Rythm is a Dancer de Snap!, ante nuestros ojos se desarrolla una película en la que no faltan los fuegos artificiales, coreografías y centellantes luces que nos muestran el lado más revitalizante de una época que se distingue por la diversidad, diversión y amor.
Una de las sorpresas de la temporada es la presentación de una pieza clave que tiene un lugar especial en la campaña, el bolso de Logo Chimo que pone al centro la marca circular de BIMBA Y LOLA. La paleta de colores elegida va en negro, morado y blanco, además de prints en brillante color verde y naranja. El cuero y tejidos laminados de distintos tamaños son el sello de este bolso que simplemente nos fascina.
La navidad es total inspiración para presentar una fiesta diferente en la que todos tenemos un lugar. Los amigos y las ganas de vivir cada instante con intensidad son suficientes razones para llenarnos de arte y creatividad al estilo de BIMBA Y LOLA.