Dan servicio y revitalizan el ambiente, dando más identidad a las colonias. Todos ellos se ven favorecidos al usar CoDi®.
Traído hasta ti por Banxico
En México, el 94.9% de los establecimientos corresponde a lo que se describe bajo la etiqueta “micro”, según datos del Inegi. Se trata de millones de negocios, con muchas cosas en común, pero que, al mismo tiempo, buscan ser únicos. Cada día lo logran más a través de su diseño –las cafeterías temáticas, por ejemplo–, su oferta de productos, sus horarios y, por supuesto, las personas que los atienden.
Muchos de ellos incluso se convierten en puntos de atracción turística, al conformar un colorido mosaico de identidad y vida en los espacios públicos, cada vez más populares en los corredores comerciales:
Se trata de espacios administrados por profesionales de la gastronomía, que buscan que sus ingredientes, sabores y mezclas sean peculiares. Por definición son reducidos en espacio, con un menú corto, pero que cambia todos los días. Usualmente lo anuncian en un pizarrón que está sobre la banqueta o colgado a la entrada del establecimiento.
La atmósfera es relajada, el menú puede ir desde lo más casero y tradicional, hasta preparaciones originales —pan horneado ahí mismo, por ejemplo— y sofisticados platos gourmet.
Probar un poco de todo, mientras se comparte una buena plática será posible para sus visitantes, quienes pueden disfrutar más la experiencia si no tienen que preocuparse por tener efectivo. Para ellos, lo más práctico es pagar con su celular, a través de su cuenta en algún banco o institución financiera, sin comisiones, gracias a CoDi®, la solución ideal. Visita esta página y familiarízate con esta plataforma, para que puedas incluirla en tu menú. ¡Fácil!
Comprar regalos en ese espacio o lo necesario para renovar el mobiliario de casa es posible también a través de CoDi®. Si lo usas por primera vez en tu negocio, sigue esta liga para ver, paso a paso, las indicaciones, con una plataforma que no te cuesta a ti, ni a tu cliente. ¡Es muy rápida!
Esto es mucho más que un taller: son espacios de creación y creatividad. Es una propuesta que es lo opuesto a la producción en serie. Puede tratarse de un sastre, un reparador de antigüedades, coleccionistas, joyeros, diseñadores de moda, fotógrafos… la lista es tan extensa como el deleite de visitarlos.
El uso de este concepto se propagó entre los grupos que promueven los diseños propios de ropa, joyas y zapatos o la producción de esos objetos a pequeña escala. Pero ahora tiene un uso más extenso para asignar productos o servicios exclusivos, de tal manera que ahora puede haber hoteles-boutique, o bares-boutique, por ejemplo.
Para que no tengas que generar un mensaje de cobro con CoDi ® cada vez que haces una venta, simplemente puedes imprimir un código QR sin monto y colocarlo en una parte visible de tu negocio. Tus clientes solo deberán escanearlo e indicar el monto. Mira este tutorial para familiarizarte con el proceso. Lo mejor de todo es que podrás acceder a los recursos depositados en tu cuenta de manera inmediata, sin periodos de espera.
Estos espacios comerciales están más asociados a los espacios callejeros, temporales o fijos. Ahí pueden encontrarse desde baratijas atractivas, hasta objetos para coleccionistas, artículos vintage, antigüedades, piezas de segunda mano, toda clase de artesanías, comida envasada y preparada para comer ahí mismo.
En este tiempo en el que operar al aire libre es importante, así como mantener la sana distancia, puedes hacer cobros sin contacto, con CoDi®, desde tu celular y al celular de tu cliente. ¿Quieres ver cómo? Da clic en esta liga y revisa el video. Recuerda que, además, con CoDi® no pagas comisiones.
Estos son cuatro de los formatos más recurrentes en la oferta cultural, comercial y social que han refrescado diversas colonias, devolviendo a sus habitantes espacios para convivir y dando toques pintorescos a cada lugar. A partir de la combinación de ellos, la creatividad de sus propietarios forma una oferta vasta que puede incluir galerías-librerías y tiendas de diseño, entre otros. Para todos estos formatos, CoDi® es un método de cobro y pago rápido y sencillo de usar, es gratuito y ves reflejado el importe en tu cuenta de manera inmediata.
Integra CoDi® a tu negocio como un atractivo esquema de cobro, conveniente para ti y tus clientes. Si ya lo tienes, solicita aquí tu insignia y colócala en un lugar visible… Y, ahora sí, que la máquina registradora suene y vuelva a sonar.