Cosmopolita y asombrosa


San Antonio es un oasis urbano que deleita y sorprende a visitantes de todo el mundo: una ciudad llena de cultura, comida, arte, entretenimiento y atracciones que te invita a conectarte con los placeres de la vida y experimentar un viaje inspirador.

Paraíso gastronómico


Si estás en busca de experiencias culinarias, San Antonio es el destino ideal para ti. Su amplia oferta gastronómica es el resultado del espíritu pionero, la pasión y la creatividad de su gente. Con una importante mezcla cultural, la oferta culinaria integra sabores de Estados Unidos, México, España, Alemania, Francia y Asia, generando propuestas innovadoras a las que no te podrás resistir.

Para todos los gustos


En la ciudad conocida como la Capital Culinaria de Texas, podrás disfrutar una amplia oferta de comida tradicional para todos los gustos y presupuestos. Desde elegantes restaurantes tradicionales, hasta food trucks, hamburguesas o BBQ. Dale rienda suelta a tus antojos y aventúrate en una experiencia sensorial repleta de aromas, sabores, colores y texturas.


Herencia y tradición


En 2017, San Antonio fue reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa en el ámbito gastronómico. Este reconocimiento honra la singular diversidad heredada por los locales y premia el esfuerzo colaborativo de la ciudad. San Antonio es la única ciudad de Texas que goza de este reconocimiento y una de dos ciudades de todo Estados Unidos, por lo que sin duda vivirás una experiencia única en tu tipo.

Innovación y creatividad


Cada cambio de temporada, los diferentes chefs de la ciudad presentan innovaciones culinarias y trabajan juntos para crear platillos clásicos basándose en las diferentes culturas que han echado raíces en la ciudad y así poder seguir sorprendiendo con recetas tradicionales readaptadas con creatividad, que harán explosión en tu paladar.

Cheers!


Para una oferta gastronómica tan interesante, la bebida tiene que estar a la altura y en San Antonio lo saben, por eso podrás encontrar distintas cervecerías artesanales con una amplia variedad de cervezas que serán el acompañamiento perfecto para cualquier platillo. El vino no puede faltar, la ciudad está muy cerca del Texas Wine Country por lo que también tendrás acceso a los mejores espirituosos de la región.