Lancôme organizó una experiencia bellísima en Teotihuacán donde sus invitadas volaron en globo para celebrar los momentos felices de la vida.
La aventura comenzó cuando las invitadas, como Pau Florencia y Chantal Tru, dedicadas a inspirar a sus seguidores y a sacarles una sonrisa todos los días, abordaron las camionetas rosas de Lancôme con destino a las pirámides de Teotihuacán. Este lugar lleno de historia y energía positiva fue ideal para recordar que hay que agradecer y valorar cada momento.
Mantener el buen ánimo es súper importante para vivir en un mundo más amigable y Lancôme lo sabe, por eso la experiencia estuvo llena de alegría en cada detalle. En su hermosa instalación de bienvenida, las invitadas pudieron conocerse más y disfrutar un snack antes de prepararse para la gran aventura: el vuelo en globo aerostático.
Con la emoción y adrenalina a tope, el grupo se elevó a más de 400 metros para apreciar las pirámides y tomarse la foto obligada, iluminada por el hermoso amanecer. Ya en tierra firme, todas disfrutaron de un brunch farm to table preparado por Maryan Yong de Café de Nadie, en una mesa de ensueño adornada con cientos de flores.
Rodeadas de rosas, las invitadas compartieron experiencias y reflexionaron sobre la importancia de celebrar la felicidad hasta en lo más pequeño. Al final, Lancôme les entregó una gift bag con los indispensables de la marca y su fragancia estrella: La Vie Est Belle, un aroma que captura todo lo que esta increíble experiencia representó.
Esta aventura con Lancôme nos recuerda que la felicidad tiene el poder para crear un mundo hermoso.