Es tiempo de llevar a tu operación las prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente. Es ahora o nunca.
En esta nueva era, el trabajo es acción y conocimiento, no un espacio fijo.
Ayuda a las pymes a las relaciones que unen a las empresas y los clientes.
El equipo de trabajo de esta empresa logra una interacción de respeto que trasciende a una mejor convivencia laboral.
Salesforce está preparado para acompañar en este proceso a las compañías, asegura José Luis Varela, vicepresidente senior de Ingeniería de Soluciones para Salesforce en América Latina.
En la actualidad existen todo tipo de herramientas para conectar a las marcas con las personas.
Las compañías maduras comienzan a complementarlo con social media mientras que quienes apenas incursionan en él podrán acelerar su participación a través de la nube.
La ejecutiva atribuye a su herencia mexicano-estadounidense el valor de la ética del trabajo que la orientó hacia el liderazgo.
Marc Benioff y su esposa Lynne adquirirán la publicación por 190 millones de dólares, informó en grupo de medios Meredith, aún dueño de la publicación.
Así se logra una interacción de respeto que trasciende a una mejor convivencia laboral.
Salesforce Customer 360 aporta a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.
En los dos últimos años el comportamiento de los consumidores ha cambiado drásticamente y, en consecuencia, Salesforce también lo ha hecho en la forma de ayudar a comercializar bienes y servicios.