Es tiempo de llevar a tu operación las prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente. Es ahora o nunca.





EMPRESAS

En esta nueva era, el trabajo es acción y conocimiento, no un espacio fijo.

EMPRESAS

Ayuda a las pymes a las relaciones que unen a las empresas y los clientes.

EMPRESAS

El equipo de trabajo de esta empresa logra una interacción de respeto que trasciende a una mejor convivencia laboral.

EMPRESAS

Salesforce está preparado para acompañar en este proceso a las compañías, asegura José Luis Varela, vicepresidente senior de Ingeniería de Soluciones para Salesforce en América Latina.

EMPRESAS

En la actualidad existen todo tipo de herramientas para conectar a las marcas con las personas.

EMPRESAS

Las compañías maduras comienzan a complementarlo con social media mientras que quienes apenas incursionan en él podrán acelerar su participación a través de la nube.

EMPRESAS

La ejecutiva atribuye a su herencia mexicano-estadounidense el valor de la ética del trabajo que la orientó hacia el liderazgo.

EMPRESAS

Marc Benioff y su esposa Lynne adquirirán la publicación por 190 millones de dólares, informó en grupo de medios Meredith, aún dueño de la publicación.

EMPRESAS

Así se logra una interacción de respeto que trasciende a una mejor convivencia laboral.

EMPRESAS

Salesforce Customer 360 aporta a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

EMPRESAS

En los dos últimos años el comportamiento de los consumidores ha cambiado drásticamente y, en consecuencia, Salesforce también lo ha hecho en la forma de ayudar a comercializar bienes y servicios.