El spin-off de Sex And The City estrenó su segunda temporada, una de las más esperadas de esta saga que es una revolución para los fanáticos que quieren más de la icónica Carrie Bradshaw.

Más de esta historia

Luego de seis temporadas y 94 episodios transmitidos, el impacto cultural de Sex And The City a finales de los años 90 es indiscutible y se vive con fuerza en este 25 aniversario de su estreno. Pero esta serie que derribó tantos estereotipos está lejos de perder su reinado, porque en junio llegó el regalo que los fans estaban esperando, la segunda temporada de And Just Like That... por HBO Max.


Nuestras favoritas están en la ciudad

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven para darle vida a la diosa de la moda Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York que están de regreso en HBO Max. Tras el lanzamiento de los primeros dos episodios, es un hecho que vamos a emocionarnos con los otros nueve capítulos inéditos. La serie se siente fresca, si ya era un suceso cuando tocaban temas sumamente feministas a inicios del 2000, ahora todo este discurso empoderante se ha revitalizado.



Preguntas básicas y un esperado regreso

¿Qué sucederá entre Carrie y Peter después de perder a Mr. Big?, ¿hacia dónde va la historia de Miranda y Che?, ¿veremos más momentos de moda? Seguro que estas y más interrogantes nos están rondando en la cabeza, pero lo cierto es que habrá muchos giros que no veíamos venir. Una de las cosas que nos hace gritar de emoción es la esperada participación de Kim Cattrall como la poderosa Samantha Jones; al final, este aniversario no estaría completo sin ella.


Íconos indiscutibles

La moda es algo que ha llevado a esta serie hasta lo más alto. Nunca podremos olvidar los Manolo Blahnik o el rompedor vestido de novia firmado por Vivienne Westwood de Carrie. Pero esta temporada no desmerece, Molly Rogers y Danny Santiago, encargados del vestuario, aseguran que seguirán creando tendencias. Incluso, en una entrevista, aseguraron que durante los primeros dos episodios, las facturas en ropa fueron de al menos 3 millones de dólares.


Nuevas narrativas

La multiculturalidad de Nueva York está más presente que nunca a través de personajes que crean dinámicas que nos mantienen pegados a la pantalla. Che Díaz, Seema Patel o Anthony Meritano, son personajes que también regresan para mostrar este lado plural en la serie. La crisis de los 50 años, amores, duelos, mujeres poderosas y relaciones familiares, siguen tejiendo una historia que nos hace emocionarnos como la primera vez que vimos Sex And The City.