Regalos románticos, divertidos o deliciosos: cualquiera de estas opciones es perfecta para recordarle a tu pareja o amigos todo el cariño que sientes por ellos.


Para él un perfume siempre será un regalo ideal como el 24 Old Bond Street. Es aventurero e intrépido como el legendario explorador, su aroma de ron envejecido y delicioso chocolate negro resaltará a su bucanero interior, mientras que su lado más suave responderá a las dulces notas de jazmín y heliotropo.

Regala a tu persona favorita sensaciones y emociones con Colonia C.L.U.B. Contiene notas de limón y bergamota para un toque alegre y una sensación de unión; pimienta roja y negra que se unen a la frescura del shiso y romero, y en un abrazo final, notas de madera de cedro para sentirse cobijado en su propia identidad.

Desliza para ver más

Si definimos la fragancia I Want Choo, de Jimmy Choo, sería sinónimo de sensualidad y seguridad. La combinación de notas de vainilla, jazmín sambac y una aleación de mandarina y melocotón en el perfume para ella, y unas de ámbar amaderado en el aroma para él, hacen de este perfume un regalo en pareja ideal.

Celebremos esta fecha especial de la mano del cuidado de la piel. Este protector solar en barra es una gran opción porque cuenta con protección de 360º, mantiene la piel libre rojeces causadas por el sol y ayuda a dar una sensación de alivio en pieles sensibles.

Si tu persona favorita ama coleccionar relojes, el Versace Dominus es una gran opción. Es uno de los modelos deportivos mejor vendidos de la marca con un mecanismo Chrono con 3 cronómetros y se completa con una correa de silicona o metálica.

Los Simpson y Swatch vuelve a hacer de las suyas, ahora con una colección especial para San Valentín. Si tu pareja es super fan de la familia amarilla, le va a encantar cualquiera de los dos nuevos relojes que le sacarán una sonrisa a cualquiera.

No solo en las camisas polo, Lacoste busca transmitir frescura y estilo a través de su línea de fragancias L.12.12, cada una inspirada en un color específico de la icónica prenda. Esta colección tiene un rendimiento equilibrado en duración y proyección, por lo que son ideales para el uso diario sin ser abrumadoras.

La marca ofrece gran variedad en gafas de sol, como este modelo Ray-Ban, RB3957, que ayuda a crear un estilo individual para ofrecer un look perfecto off duty. Son perfectas para usarse como un básico atemporal y permite diversas combinaciones con cualquier atuendo gracias a su versatilidad.



NAMI sake. Nada dice ‘Te quiero’ como una cajita de dulces y postres cuidadosamente diseñada acompañada de uno de los sakes de mejor calidad en el mercado. En esta ocasión NAMI colaboró junto al chef Yasuo Asai para diseñar este kit limitado a 60 piezas. Lo encuentras en el sitio web de NAMI sake, ¡así que date prisa!



Kipling es un must del día a día: con diseños únicos y materiales “furry”, este bolso rosado (también está la versión en negro) es un regalo que se convertirá en un objeto imprescindible del día a día. Además: ¡trae como compañero al icónico monito Aras!

¡Hagan match con este accesorio! La marca pensó en él y ella para demostrarse su amor a través del reloj Vega Holiday, que acentúa el detalle doble Gancini característico de Ferragamo en la esfera. Su diseño moderno y versátil se dirige al hombre y la mujer, calibrando solo la medida de la caja de 28 mm o 40 mm.



Desliza para ver más

Piezas atemporales, originales y versátiles, ¿a quién no le gusta tener algo así en su guardarropa? Las camisas de Boyfriend’s Shirt permiten looks para cualquier ocasión, así que no te rompas la cabeza, la colección de esta marca te saca de cualquier apuro.

Uno de los calzados favoritos del mundo por su comodidad y durabilidad siempre es un regalo ideal que perdurará por mucho tiempo. Para esta ocasión puedes elegir los colores representativos de esta fecha especial.

Los tenis Hogan H630 son perfectos para regalar esta temporada. Combina líneas propias del mundo del baloncesto y el estilo clásico de la marca. Su estilo dinámico se completa con una plantilla de espuma viscoelástica que garantiza suavidad y amortiguación.

Una pieza de joyería siempre es una gran opción. ¿Y si le regalas a tu novio o esposo un anillo único grabado con alguna fecha especial? PAAR tiene el modelo rectangular de oro 14 kilates que tiene la garantía de que perdurará toda la vida.

La clásica polo de Original Penguin, en colores ad hoc para la ocasión. Esta gama de colores vibrantes es la combinación perfecta para cualquier ocasión que elevarán el look casual para una cita perfecta.

¡Un bolso siempre será bienvenido para ella! El Kensington Heart es un accesorio colorido y alegre que conquistará su corazón. Es de estilo crossbody y sus colores vibrantes y forma son un tributo en todas sus formas. Cada detalle está pensado para ayudar a expresas la personalidad y resaltar el estilo.



Rulfo. Rulfo sabe la importancia de que los sabores lleguen al corazón, por ello ofrece una velada excepcional con un menú de cuatro tiempos, una copa de champagne en cortesía y la posibilidad de alojarse en Hyatt Regency Mexico City para acuñar un momento que perdurará en la memoria de amigos y enamorados.



Las parejas que hacen ejercicio juntas, permanecen unidas, así que ¿por qué no regalar unos tenis nuevos? El modelo 9060 para ella y el 550 para él hacen el match perfecto para salir a correr, al gym o a tomar largas caminatas.

Captura momentos inolvidables y románticos de la mano de GoPro con su producto HERO12 Black, que tiene la mejor calidad de su clase, graba video 5,3K y añade HDR para disfrutar de aún más detalles. Cuenta con un rendimiento de batería mucho mayor, es resistente y ligera.



Desliza para ver más

La tote OnTheGo de Louis Vuitton es un must en el guardarropa de cualquier mujer. Lo llamativo de este bolso es que su forma fue reinterpretada para dar un estilo más fresco y ligero a cualquier look.

Los detalles sí importan, por eso Amado Pastelería de Hyatt Regency Mexico City ofrece celebra el amor con nuevas creaciones de repostería. Por ejemplo el S’mores Cheesecake a base de sable de vainilla o un cheesecake de frambuesa cubierto con una capa de malvavisco quemado.

Un buen vino siempre es un gran regalo: Malabrigo es uno de los proyectos más cuidados y queridos de Bodegas Cepa 21. Tiene un color rojo cereza y un aroma intenso con matices de fruta negra, así que es perfecto para maridar en una cena especial con pavo, lechón, cortes de carne y mole negro.

Un regalo romántico y perfecto para San Valentín es la edición Metal Jacket Pétalos de Laurent-Perrier Cuvée Rosé que tiene unos aromas de frutos del bosque frescos y una gran intensidad.

Si lo tuyo y lo de tu pareja y amigos son las bebidas espirituosas, esta opción es perfecta: Celosa es un tequila joven rosa que recién llegó a México. Elaborado a partir de agaves Blue Weber de siete años, cosechados en la Hacienda La Capilla en los Altos de Jalisco. Este tequila es top: ya se ha posicionado con gran éxito en la Riviera Francesa, París y Los Ángeles y, por fin, está en nuestro país.

Regalar tecnología nunca pasará de moda. El smartwatch Kronos Elite de STF cuenta con monitoreo integral de salud, protección IP67 para deportes acuáticos, notificaciones y carga inalámbrica. La duración de su batería es de 5 días, lo que lo convierte en el compañero ideal para un estilo de vida activo.

La Charola Love Bug de Pottery Barn es la pieza perfecta para una cena romántica. Tiene cinco secciones para contener diferentes alimentos, ya sean fríos o calientes. Esta disposición permite que las personas puedan servirse a su gusto sin necesidad de utilizar platos adicionales.



Williams Sonoma. Si prefieren un plan para quedarse en casa y divertirse, ¿qué tal hornear algo delicioso y bonito? Para los amantes de la repostería la colección de utensilios de mesa de Williams Sonoma son ideales y estos cortadores de galletas son perfectos para la fecha. Cualquier amante de la cocina necesita estos accesorios para lograr galletas, pasteles o tartas tan ricos como bonitos.



Créditos
Texto: Alejandra Montiel / Ana Estrada
Fotos: Cortesía
Diseño y Programación: Nayeli Araujo / Pamela Jarquin