Mujeres al Mundo, programa de HSBC México que busca el crecimiento profesional femenino y ECOBICI, brindaron a distintas mujeres una mañana de networking junto con una rodada por Coyoacán.





Crear redes profesionales es vital para conseguir una carrera sólida y alcanzar nuestros objetivos, por eso es que ECOBICI y HSBC México a través de su programa Mujeres al Mundo, reunieron a un grupo de emprendedoras para disfrutar de una mañana de inspiración en donde el talento femenino era lo principal. El restaurante Zubieta fue el punto de encuentro para esta experiencia acompañada por profesionales que compartieron su conocimiento con ellas.

Servicios financieros con beneficios pensados en las mujeres, capacitación y mentoría, redes de contactos, así como respaldo internacional en cualquier país, son los ejes rectores que plantea HSBC México dentro de Mujeres al Mundo, programa del que todas las clientas forman parte automáticamente, y que ofrece la oportunidad de crecer juntas en cada proyecto. Cada una de las emprendedoras conoció de primera mano estas ventajas, algo que marca la diferencia en sus trayectorias profesionales.

Desliza para ver más


Las mujeres hoy tienen metas cada vez más altas, por eso HSBC México se ha convertido en ese impulso que necesitan para lograrlo todo. Entre las asistentes pudimos ver a la autora y creadora de contenido Romina Sacre, quien atentamente tomaba nota de todo. Estas talentosas mujeres lograron conectar entre sí, abriendo la posibilidad de generar nuevas líneas de comunicación y negocios, junto con la mentoría de expertos en finanzas y liderazgo.

Tasas fijas en tarjetas de crédito al dividir gastos, seguros pensados para las mujeres, 45% de descuento en el diplomado Mujeres al Mundo en la Universidad Anáhuac, pláticas, webinars y respaldo internacional, son solo algunos de los beneficios de este programa enfocado en desarrollar el potencial de las mexicanas, tal y como ocurrió con este grupo de mujeres que, al terminar, se unieron para un recorrido fuera de lo ordinario.



De la mano de Alejandra Armendáriz, experta en historia y arte, las invitadas tomaron su ECOBICI para recorrer las calles de Coyoacán, un medio de transporte en constante crecimiento, que es una forma saludable y ecológica para moverse en la ciudad. Otra de las sorpresas fue conocer que cuentan con un 15% de descuento en el servicio al pagar la membresía con tarjetas de débito y crédito HSBC México.


Desliza para ver más


El recorrido concluyó en uno de los puntos más emblemáticos de Coyoacán, el Museo Frida Kahlo, conocido también como la Casa Azul, en donde descubrieron la fascinante vida de la artista. Así llegó a su fin aquel día en el que estas emprendedoras crearon redes profesionales, listas para impulsarse unas a otras teniendo como aliados a Mujeres al Mundo de HSBC México y la movilidad de ECOBICI.