Estos son algunos de los destinos que sí o sí tienes que conocer en tus próximas Vacaciones. Pero antes de hacer maletas, también te contamos cómo viajar y ganar vuelos.
Para los amantes de los lugares exóticos y poco conocidos, Lo de Marcos será una verdadera revelación. Este pueblo pesquero tiene algunas de las playas más apacibles de Nayarit, además de que su oleaje es ideal para hacer surf con total seguridad o simplemente caminar por la arena dorada. La gastronomía del lugar depende de pequeños restaurantes en donde hay que probar el pescado al mojo de ajo, el pescado zarandeado y ceviches. También visita la playa El Atracadero, Las de los Venados y La Minita.
Desde 1993, el Centro Histórico de Zacatecas es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y no es para menos, basta con visitar su catedral del siglo XVII, el palacio de gobierno y su perfecta fachada en cantera rosa, o la plaza de armas que nos hace imaginar un grandioso pasado. La Mina el Edén es ideal para un recorrido por la historia de la ciudad, está localizada bajo el Cerro del Grillo e incluso cuenta con un trenecito. En esta mina también puedes tomar un teleférico rumbo al Cerro de la Bufa para disfrutar una vista panorámica de la ciudad. Te aseguramos que es todo un espectáculo.
Una de las ciudades mexicanas que más ha enamorado al turismo es Mérida, su clima caluroso nos hace sentir bienvenidos, mientras que sus barrios coloniales como Santiago o San Sebastián, el Museo Palacio Cantón y el imperdible Paseo de Montejo, fácilmente nos hacen enamorarnos de este lugar. Muy cerca se encuentran lugares con playas hermosas como Sisal y Celestún, lugar que en ciertas temporadas es refugio de flamencos, será una experiencia irrepetible. También hay otros lugares como Maní con su exquisita comida yucateca e Izamal, la ciudad amarilla en donde todos los edificios están pintados de este color que enamora la mirada.
Amamos viajar, y hacerlo de manera inteligente nos abre las puertas a descubrir más lugares fascinantes. Una estrategia clave es aprovechar los beneficios que ofrecen ciertas tarjetas al pagar. Tarjetas de Crédito como Air, Zero y 2Now de HSBC, tienen promociones que incluyen un vuelo redondo nacional al adquirirlas y usarlas. Esto significa que el vuelo para tu próximo destino podría estar completamente cubierto por estos beneficios, permitiéndote disfrutar más y preocuparte menos por los gastos de transporte. Esto sí es viajar con todas las ventajas para que tu experiencia sea todavía más placentera.