Eduardo Marrón


Director de producción de MVS Televisión

No hay un medio que llegue a más personas en el país como la televisión, por más que el internet y los servicios de streaming crezcan a tasas de doble dígito en los años reciente, la televisión sigue siendo el favorito de los hogares en México. En este mundo, el contenido es rey y Eduardo Marrón trabaja desde hace más de 20 años en la producción de este.

Entre otros proyectos, Marrón fue director de producción de Telehit entre 2000-2005 y de MVS Televisión desde el 2010. Ambos programas “han sido un parteaguas en la televisión latinoamericana y claros ejemplos de la libertad de expresión y el apoyo a la aceptación de todos los géneros. Mi línea editorial en mis programas siempre han sido pro-LGBT, pro-Aceptación, pro-Tolerancia”, indica Marrón.

Creo que el logro más tangible es el haber creado un ambiente de trabajo de completa libertad donde todos nos aceptamos tal y como somos, sin ocultar nuestras preferencias y conviviendo tanto personal como profesionalmente en busca del éxito en los programas de tv y eventos especiales que producimos”.