Foto: CORTESÍA
Nunca imaginó tener interés en ser un miembro activo de la comunidad LGBTQ+, pero recuerda perfectamente una conversación en la que hablaban sobre la gran cantidad de momentos que se perdían por no aceptarse o por no ser aceptados tal cual son. “Por ende, mi mayor motivo ahora es compartir un poco de mi experiencia personal, pero, sobre todo, conmover a las personas que viven algún estado de miedo o frustración como el que, en algún momento, experimenté por no comprender que ser parte de la comunidad nunca limitará soñar, y, menos aún, lograr tus objetivos, así como ser pleno”, indica.
Con esto en mente, ahora se suma a iniciativas internas que promueven y aplauden la riqueza que trae consigo un equipo diverso en todos los sentidos, donde procura ser siempre fiel a cuidar de sus integrantes y hacerles crecer. “Estoy comprometido en que mis acciones y pensamientos sean destinados a integrar, de manera natural, a cada una de las personas. Durante toda mi carrera, he demostrado que mis capacidades y habilidades son las que han permitido desarrollarme de manera exitosa en cada una de las posiciones que he podido tomar, sin importar alguna de mis preferencias personales”, enfatiza.
De esta forma, dentro de la región y a nivel global, así como en su set competitivo, logró que en 2022, con indicadores como ADR (tarifa promedio), ocupación e ingresos totales del hotel, superaran la meta establecida, así como los pronósticos de sus dueños y líderes regionales.