Foto: CORTESÍA
Desde 2023, Fabiana Porta ocupa su cargo, a través del cual logró un aumento del 7% en la base de usuarios
y triplicó las adiciones netas en dicho segmento. Anteriormente, se desempeñó como directora general de
Negocios de Música de Apple México, además de dirigir estrategias para Snapchat, Spotify y Televisa, siendo
experta en aumentar el posicionamiento de marca, impulsar la transformación digital y generar campañas
multiplataforma.
Desde cualquier posición, Porta ha sido una promotora activa de la diversidad y la inclusión, ya sea
inspirando a los colaboradores de AT&T México a través de sus programas o de manera externa sensibilizando
acerca de la importancia de realizar acciones que promuevan la inclusión y la diversidad.
Desde 2023, es también sponsor oficial de la red AT&T Alianza LGBT, uno de los Employee Networks de
AT&T México, que busca promover una cultura de equidad e inclusión, así como la creación de espacios seguros
para el personal.
En este rol, Porta ha liderado iniciativas para crear un entorno laboral seguro e inclusivo, promoviendo la
creación de programas de mentoría y capacitación. También participa en campañas internas que refuerzan el
respeto y la igualdad como valores esenciales de la compañía, como la Marcha Virtual del Orgullo LGBT+, una
sesión abierta para todo el personal donde se celebra la diversidad en un entorno inclusivo y de apoyo, tal
como deben ser los espacios de trabajo, esos donde “no dejemos una parte de nosotros en el clóset, sino que
podamos trabajar completos, diariamente, con todo lo que somos”, señala.