Luis Abraham Hernández

Director Senior de Cadena de Suministro de P&G México


Foto: Anylú Hinojosa-Peña

Luis Abraham Hernández está convencido de que las diferencias enriquecen a su organización. Bajo esta premisa, demuestra que P&G es un lugar donde se puede crecer en un espacio seguro. Con su participación, en la empresa se está diseñando la segunda versión del programa de aceleración LGBTQ que ha impactado a más de 8,600 empleados. Esta segunda fase pretende incorporar tecnología para medir tendencia de progreso, simplificación de ejecución y traer programas ya ejecutados que han sido exitosos.

Hernández busca desarrollar espacios seguros donde las personas puedan ser la mejor versión de ellas mismas y se asegura de que los programas sean efectivos para toda la población LGBT, sin importar el nivel en la compañía, en donde crea entrenamientos y programas que puedan ser ejecutados por las diferentes plantas para acelerar el progreso.

En su posición, es responsable de la cadena de suministro de la firma, en donde lleva a cabo la planeación del volumen de venta para todos los clientes y canales del país, aunado a sincronizar las necesidades de mercado con la planeación de producción en las plantas. Para él, es importante su puesto, donde existe la creación de valor a través del diseño de planes colaborativos con los clientes obteniendo eficiencias logísticas y de costo.

La energía se enfoca en desarrollarse y no en esconderse.