Foto: Anylú Hinojosa-Peña
Jorelle es un ejemplo de iniciativa dentro de KTSA, donde es integrante clave del equipo directivo y líder del departamento de Marketing. Ha utilizado su posición de liderazgo para visibilizar y respaldar a las personas LGBTQ+ en la organización, y atraer a más talento de dicha comunidad a la compañía.
Fue él quien propuso la creación del Comité Ejecutivo de Diversidad e Inclusión (DEI), ahora parte fundamental para la estrategia general de no discriminación de la empresa.
Ha ejecutado múltiples iniciativas con enfoque DEI. Colaboró con el grupo KTSA Pride en la revisión, supervisión y redacción de la política de no discriminación de la empresa, ayudó en la organización del primer seminario DEI –en colaboración con ADIL– dirigido al liderazgo ejecutivo de la compañía, creó campañas para impulsar el reclutamiento diverso y de personas LGBTQ y diseñó la marca empleadora ‘Explore’, que incluye el pilar Express Your Individuality (enfocada en diversidad e inclusión más allá de la comunidad LGBTQ+)
Sus acciones permitieron a la empresa alcanzar la certificación de Human Rights Campaign por dos años consecutivos.