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Al inicio, cuando empezó su carrera, Cristina martínez no tenía modelos a seguir ni líderes que se
identificaran abiertamente como parte de la comunidad LGBTQ+, es decir, no tenía líderes en los que pudiera
verse reflejada. Ahora, ya en una posición de liderazgo, le enorgullece poder ser una representante de la
comunidad.
Más allá de un modelo a seguir, en AT&T México busca ser un ejemplo de que las posiciones de liderazgo
también están abiertas para las personas de la comunidad LGBTQ+ y esta visibilidad es sumamente importante
para comenzar a generar cambios positivos dentro del entorno laboral.
El trabajo de Martínez en la empresa de telecomunicaciones se enfoca, además, en mantener altos estándares
de calidad en las interacciones con clientes y mejorar continuamente los canales que usan al momento de
ponerse en contacto con el equipo de atención a clientes. A través de la agenda digital, busca implementar
constantemente nuevas tecnologías intuitivas para asistir en procesos de automatización.
Como vicepresidenta adjunta de Transformación y Atención a Clientes, es responsable de conseguir la
excelencia operativa en atención a clientes liderando los canales digitales, BackOffice, soporte técnico,
atención en redes sociales y telefónica para consumidores masivos y empresariales.