Cristina Martínez Cordero

Vicepresidenta Adjunta de Transformación y Atención a Clientes DE AT&T México


Foto: Cortesía

Al inicio, cuando empezó su carrera, Cristina martínez no tenía modelos a seguir ni líderes que se identificaran abiertamente como parte de la comunidad LGBTQ+, es decir, no tenía líderes en los que pudiera verse reflejada. Ahora, ya en una posición de liderazgo, le enorgullece poder ser una representante de la comunidad.

Más allá de un modelo a seguir, en AT&T México busca ser un ejemplo de que las posiciones de liderazgo también están abiertas para las personas de la comunidad LGBTQ+ y esta visibilidad es sumamente importante para comenzar a generar cambios positivos dentro del entorno laboral.

El trabajo de Martínez en la empresa de telecomunicaciones se enfoca, además, en mantener altos estándares de calidad en las interacciones con clientes y mejorar continuamente los canales que usan al momento de ponerse en contacto con el equipo de atención a clientes. A través de la agenda digital, busca implementar constantemente nuevas tecnologías intuitivas para asistir en procesos de automatización.

Como vicepresidenta adjunta de Transformación y Atención a Clientes, es responsable de conseguir la excelencia operativa en atención a clientes liderando los canales digitales, BackOffice, soporte técnico, atención en redes sociales y telefónica para consumidores masivos y empresariales.